Con Daniel nuñez
https://youtu.be/3sycClIqnwg
En esta Master Class te muestro como Diseñar e implementar diferentes tipos de filtros para instagram , desde un maquillaje básico hasta la deformación de un modelo en 3d y la integración de efectos ambientales. Utilizaremos para ello el software Spark AR Studio de Facebook, También aprenderás a configurar y publicar tus primeros filtros así como los problemas que podrías tener al respecto.
Precio en pesos mexicanos, puedes cambiar el tipo moneda en el checkout
Incluido como SUSCRIPTOR MAESTRO
Puedes Utilizar este producto y todos los componentes de manera personal y profesional con una licencia de distribución para medios nacionales e internacionales siempre y cuando no infrinja los términos y condiciones incluidos en el archivo.
Software compatible
spark AR
Valoración
4.3/5
Resolución
Adaptable
Archivos Incluidos
Proyectos y Recursos
Duración
2 Horas
Incluye tutorial de uso
Compartir
Contenido de la clase
Accesa a la clase si ya te inscribiste
Filtros de maquellaje
Aprenderas a crear un filtro basico de maquillaje utilizando las referencias y los modos de transferencia
Filtros con modelos 3d
Importaras un modelo 3d de un casco para integrarlo a tu filtro, aprenderás a crear materiales reflejantes y a usar mapas de reflexión.
Filtros de distorsión
Este tipo de filtros distorsionan a nivel modelo una cara, utilizaras cinema 4d para alterar el modelo base y luego aplicar la distorsión a tu rostro